15. Brainstorm

1:12 / Publicado por Mercure22 /

Música sensiblona. Se atenúa la imagen. Créditos finales. Apago el portátil. Cojo el libro. "La mecánica del corazón". ¿Alguien la comprende?
Paro de leer. Es tarde. ¿Qué harás mañana? ¿Mañana? Mañana será otro día que dejaré pasar. No. Estoy harto de que el tiempo me robe la vida. Que mayor me he hecho y que perdido sigo. Todavía me queda mucha vida por delante, quizás demasiada. ¿Qué me deparará el futuro? A veces pienso que nací para hacer cosas grandes, pero todavía no se cuales. Una brújula desimantada incapaz de señalar el norte. Un niño perdido en un mundo de adultos que todavía no comprende. Fuera hace frío. Un vagabundo enciende una hoguera. Una gramola escupe por la ventana una canción.

"Nous aurons pour nous l'eternité,
dans le bleu de tout l'immensité."
Dos jóvenes despidiendose en un portal como si mañana no fueran a despertar. Luchando por mantener un sueño vivo.
"Dans le ciel plus de problèmes,
mon amour crois-tu qu'on s'aime."
En la Calle Desengaño una prostituta regala amor con la esperanza de que algún día alguien le devuelva el que ella perdió.
"Dieu reunit ceux qui s'aiment."
La gramola calla. Un gato observa la luna desde un tejado. La noche calla, pero si escuchas atentamente la oirás susurrar. Llena de histórias, de sueños por cumplir que despertarán al alba.
Miro el reloj. Es tarde. Y en mi mesita una equeña bolsa llena de recuerdos. Mañana será un día más. Y así día trás día. Hace unos días me vino a ver la Muerte y me dijo que viviera. "¿Como?". Le pregunté. Pero ella no respondió. Sólo sonrió y se fue por mi ventana. Es tarde. Debo descansar. Que mañana quiero vivir.

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 12 de noviembre de 2009, 14:31

Vive como si cada día fuera el último, sueña como si cada día fuera el primero.

Besos.

Publicar un comentario