14. Can't have it all

23:56 / Publicado por Mercure22 /


"They say there's no love left in the big cities, it's kinda true..."

¿Es posible, hoy en día, encontrar el amor en las grandes ciudades donde todo el mundo anda estresado de un sitio para el otro luchando por conseguir sus sueños? Hoy todo sucede tan deprisa y la vida es tan corta, que no puedo dejar de preguntarme si en las ciudades es posible encontrar el amor de verdad. No alguien a quien llamas tu pareja pero estás con el/ella porque no sabes estar solo, si no alguien a quien quieras realmente. Me pregunto si a la hora de elegir entre tus expectativas, tus metas y los sueños por los que estas luchando antepondrias el amor, dejándo de lado la vida con la que siempre soñaste para estar al lado de la persona a la que amas a pesar del riesgo que correrías haciendo esto teniendo en cuenta la posivilidad de que el amor no suele durar para siempre.

"Do you want a lover, or do you want a life..."

Es algo tan subjetivo... Pero a veces me da la sensación de que no hay tiempo para el amor, que la gente se junta, se separa, se vuelve a juntar con otro y así succesivamente, pero en todas estas veces ¿en cuantas ha habido amor de verdad? Lo que me lleva apreguntarme si hoy en día existe el amor de verdad... Quizás sea algo que la literatura y el cine nos han vendido para que podamos pensar que en algún momento de nuestras vidas nos enamoraremos de verdad y así poder vivir tranquilos sabiendo que no moriremos solos. Aunque me niego a creer en esto, mi lado romántico me dice que el amor verdadero existe, aunque son muy pocos afortunados los que llegan a conocerlo. Y en cuanto a la soledad... Nacemos solos y morimos solos, lo demás son interacciones, caminos que se cruzan, algunos nos acompañan más tiempo, otros menos, pero a pesar de todo siempre estamos solos, ya que nuestra vida depende unica y exclusivamente de nosotros mismos.

Pero bueno, que me voy por las ramas... Escuché ésta canción de Jay Brannan y me pareció preciosa, y muy adecuado para mi ahora mismo, así que os la dejo, pues es tan difícil expresar lo que pasa por mi cabeza ahora mismo que quizás así me entendáis mejor...



XOXO

http://www.youtube.com/watch?v=oVwwaGYhdfc (Os dejo el enlace porque no se por que no me deja poner el video de youtube aquí)

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 5 de octubre de 2009, 23:59

Por qué el blogroll me avisa ahora de que has posteado hace una semana? Últimamente blogspot hace lo que le sale de donde nunca le da el sol (por no ser vulgar xdd).

Yo muchas veces me he hecho y me sigo haciendo esa pregunta que dices, y el hecho de haber conocido el amor verdadero me impulsa no a buscarlo, sino a continuar con mi vida mientras espero a que vuelva a aparecer.

Besos.

Publicar un comentario