iPhone 3GS vs Blacberry Bold 9000

1:47 / Publicado por Mercure22 /

Dios! Cuanto tiempo llevaba sin escribir aquí. Bueno es solo una tontería para ver si alguien entiende un poco de móviles y me puede dar un consejo.

Estas Navidades tenía muy claro que me iba a comprar el iPhone 3GS de 32GB hasta que una amiga se ha comprado una Blackberry y no para de darme el coñazo con que me compre la blackberry que si es mejor, que si no se que. He intentado informarme un poco pero he sacado poco en claro, lo bueno de la blackberry es que te avisa tanto si recibes un sms, como si te escriben en facebook o su recibes un mail, cosa que el iPhone no se si hace (no conozco a nadie que tenga uno, aunque indagare un poco). No se, yo que por fin me había decidido y ahora me hace dudar. Claro que los partidarios de iPhone lo defienden a muerte y lo mismo sucede con los de Blackberry así que me es dificil encontrar algun comentario imparcial por internet. Si me hecháis un cable me iría genial.

Muchas gracias.

PD: Siento me asuencia me ordenador murió y hace poco he logrado resucitarlo pero no estoy muy inspirado... Aunque me quiero comprar un portátil nuevo, un Mac, y así si me compro el iPhone ya estoy "appleizado" xD

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario