13. C'est fantastique

15:08 / Publicado por Mercure22 /

El 4 de septiembre estaba en el ave metido de veulta a Madrid, la cogí con ganas pero con cierta tristeza por tener que dejar atrás la familia, amigos, Barcelona y sus playas...

Llegué a las 22h en ave y un loco me siguió por la calle... Llegué a casa dejé las maletas y me fui a casa de A. que no estaban sus padres y estaba E. una chica francesa y me había invitado a cenar... Y la verdad es que fue una gran cena: de primero sopa de sandia con fresas, de segundo filete al pimiento con patatas y noodles y de postre mouse de chocolate con frutos rojos, todo ésto acompañado de cava del bueno. Después de ésto salimos por Chueca.
El sábado era la fiesta de despedida de mi compañero de piso que se ha ido a vivir a París un año por trabajo. Por la tarde nos fuimos al Teatro Real a ver si había entradas de último minuto para ver al Bolshoi pero no las hubo así que nos fuimos de compras... Por la noche llegamos tarde, como no, a la fiesta de mi compi, que la hizo en un local que era como unas cuevas y estuvo muy bien y luego salimos por Chueca, fuimos al LP porque el chico que le dejó el local a mi compi va a hacer el nuevo diseño interior de la discoteca o es copropietario o algo así. Total, que al terminar la noche nos fuimos a un ático ahí al lado y al ver el percal, gente que iba de rica, no les soporte y cuando unos amigos que estaban ahí y viven al lado de casa dijeron que se iban me fui con ellos. Si es que no soporto a esta gente que va de sobrada de pasta y se creen ricos y superiores a ti cuando no son realmente ricos, simplemente tienen dinero, pero de ahí a ser rico hay un rato...

El martes volvimos a intentar ir al Real a ver el Bolshoi pero tampco había entradas de último minuto así que nos volvimos a ir de compras.

El miercoles fui a cenar otra vez a casa de A. y me quede a dormir ahí, y el jueves A. me dio una invitación para ir a ver el estreno del BNE al Teatro de la Zarzuela... Y como no tenía nada minimamente decente para ponerme me fui de compras otra vez... xD
El espectáculo genial si podéis ir a verlo no os lo perdáis; estaba ahí todo el mundo metido. Despues cenamos en el VIPS, que era lo único que estaba abierto, fuimos a tomar algo y para casa.


Viernes día relax y éste sábado hice fiesta en casa, aprovechando que la tengo solo para mi, para celebrar el cumpleaños con la gente de Madrid, que me pillo en Barcelona y me hacía ilusión celebrarlo con ellos. Y el mejor de los regalos cual fue? Que A. y A. (xD) me regalaron un caimseta de Custo!! OMG! La camiseta me encanta, de echo os dejo una foto para que la veais más o menos. Y el domingo muerto en vida de resaca...

El lunes fui a por los papeles de la matricula y me puse una camise y un pañuelo que me habían regalado el sábado, con mis gafas de sol nuevas, y estaba yo en el vagón del metro mandando sms a unos amigos que tenian un audición y de repente se me acercó un chico y me dijo que era pintor que si me podía sacar una foto así tal y como estaba y yo le dije que si; luego pensé en decirle que me diera su telefono porque me gustaria ver como queda el cuadro pero me dio cosa y no le dije nada, pero vamos que esto me subió la moral.
Y hasta ahora estresado con el tema del piso prque estoy sin compi, y creo que al final me iré a otro piso, aunque la zona no me gusta es mucho mas barato que el que tengo ahora y al menos no tendré que soportar más a la loca de mi casera.
Y hasta aquí mis primeros días en Madrid...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario