Pleasantville

20:25 / Publicado por Mercure22 /

"There is a place where life is simple, people are perfect, and everything is in black and white... Welcome to Pleasantville"

Me la dejó una amiga después de que no la vieramos en la fiesta pijama del otro día, yo pensaba que era un pelicula entretenida sin más. Pero cuando la ves te das cuenta de que transmite muchas cosas y que tiene muchos significados. No diré nada más porque no quiero estropearosla, pero os recomiendo que la veáis. Además el efecto de mezclar color con blanco y negro me ha encantado. Aquí os dejo el trailer promocional

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 8 de abril de 2009, 22:12

Una de mis películas favoritas de los noventa, se la recomendaría a todo el mundo, no diré más.

Besos.

Comment by mytemptation on 12 de abril de 2009, 20:42

mi díscola cabeza no quería recordar pero, en efecto, he visto la peli y me encantó, ese secreto oculto que se esconde más allá del blanco y negro... como la tengo ya bajada repetiré esta misma noche,bss

Publicar un comentario