Gossip Girl

2:28 / Publicado por Mercure22 /

"You know you love me.
XOXO, Gossip Girl"


Dentro de poco el canal Cuatro emitirá la primera temporada de Gossip Girl.
Yo la tenía descargada en inglés con subtitulos en español, lista para ver, pues Biba (mi amiga italiana) y Mary (una amiga de Madrid) me digeron que es genial.
Hoy la he empezado y he visto tres capitulos en un día. Y que decir ¡I love it! Y me tiene completamente enganchado, y mira que es dificil que una serie me enganche.
Así que no os la perdáis!
Y si no os gusta la trama siempre la podés seguir por ellos...:


Etiquetas:

3 comentarios:

Anónimo on 3 de abril de 2009, 5:22

Gossip Girl es LO MÁS! adoro esta serie :D yo voy por el 19 de la segunda temporada, me quedan por ver el 19 y el 20... y la veo en inglés sin subtítulos... y olé!!

jajaja gracias por pasar por mi cama, espero tenerte de vuelta pronto :P

Besos!

Comment by mytemptation on 3 de abril de 2009, 11:50

...ea, poz buena elección para una tarde de primavera... yo voy por el tercer capítulo también, y créeme que repetiré...bss, te lo subtitulo en inglés: you know you love me, xoxo...jajajaj

Comment by Christian Ingebrethsen on 3 de abril de 2009, 12:40

Cuando empecé a verla me encantó enseguida ya que me recordó a "OC (Orange County)" pero sin los fallos de aquella, reconozco que no la sigo mucho porque el anime, Heroes, True Blood y el cine me tienen absorbido pero es una serie muy muy buena.

Besos.

Publicar un comentario