Dumplings

14:15 / Publicado por Mercure22 /

Y Ayer por la noche, después de haber visto Pleasantville por la tarde, mi compi de piso y yo nos pusimos otra que me había dejado una amiga y que tampoco habíamos tenido tiempo de ver en la fiesta pijama. Es una película Asiática, yo diría que es china pero en la versión original hablan en Cantonés y no se exactamente donde se habla el cantonés.

Os dejo un trailer, pero está mal traducido, el argumento no es como parece en el trailer. Es una mujer que es famosa por sus empanadilla chinas y dicen que hacen rejuvenecer. Las empanadillas tienen un ingrediente secreto que es el que proporciona juventud eterna: fetos humanos. Una antigua actriz acude desesperada a ella para que la ayude a rejuvenecer y su multimillonaria marido vuelva a hacerle caso, pero ¿hasta donde estarias dispuesto a llegar por la belleza eterna?

Mi amiga me dijo que daba asco, pero no es el asco de sangre y vísceras, si no el asco de saber que se están comiendo fetos humanos, y encima le ponen un efecto que cuando come se escucha como mastica, como si estuviera crujiente. Una pelicula no recomendable para ver mientras come, pero si para darnos cuenta de que ésto no está tan lejos de la realidad como aprece, y que puede que no suceda en una simple película...

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 11 de abril de 2009, 2:10

Me encanta ese toque sórdido que los orientales saben darle a su cine, la peli no la conocía pero me la apunto y en cuanto la vea ya te diré.

Besos.

Publicar un comentario