17. It's time to leave home again

11:04 / Publicado por Mercure22 /



Hoy termina todo.
Hoy vuelvo a Madrid.
Y me cuesta tanto... No quiero dejar de nuevo mi tierra, mi casa, mi familia mis amigos...
Cinco semanas han hecho que me acostumbre de nuevo a aquella vida que tenía y ahora no quiero tener que volver a dejarla de nuevo.
Me da miedo ir a Madrid. ¿A que voy ahí? Intento hacer algo con mi vida, pero ahora mismo no hay nada... Y se que debo ser fuerte, persistir y no dejar de luchar, pero a veces uno se cansa de luchar y en días como hoy en los que uno está triste no se de donde puedo sacar más fuerza.

Y hoy vuelvo a necesitar que me abrace mientras mis lágriam recorren mis mejillas. Vuelvo a necesitar que me acaricie al pelo y me susurre que todo irá bien. Pero nadie me abraza, nadie me dice nada, solo se escuchan mis leves sollozos. La casa ya esta vacía. Mi madre se ha ido a pasar el fin de semana a Londres y mi hermano se ha quedado en casa de mis tios. La casa se me hace inmensa y la soledad me sobrepasa. Solo tengo a mi gata, a la que quiero con locura. Y él no está.

Vuelta a la incertidumbre. A la lucha constante por no desistir. Y me pregunto cuanto tiempo resistiré. El que haga falta, pero lo lograré. No quiero ser el oficinista frustrado que no luchó por su sueño y que luego se arrepintió por no haberlo hecho. No quiero que me quede el "si al menos lo hubiera intentado...", sé que tarde o temprano algo saldrá. Solo tengo que ser fuerte. Pero a veces siento que solo no puedo, a veces siento que le necesito a mi lado. Él sin darse cuenta, me motivaba, y me daba fuerzas para hacer cosas que de no ser por él quizás no habría hecho, porque no me creía con la fuerza suficiente para hacerlo, y él sin querer me ayudó a descubrir que la tenía. Pero ahora sin él no soy capaz de encontrar esa fuerza. Consigo mantenerme sereno, pero de repente caigo, eso si, me levanto rápido.

"I've been learning to live without you now
but I miss you sometimes..."

Pero ahora intenatré regresar a Madrid nuevo. Y que se quede en Barcelona todo ésto. Sé que nunca voy a olvidar lo que vivimos y ni quiero ni pienso que deba hacerlo. Pero quiero dejarle atrás a él, quiero que ésto termine ya de una vez y deje de tener esos momentos de devilidad que curiosamente llegan cuando estoy triste o me siento desprotegido ante lo que me espera. Voy a ser yo, solo, pero fuerte, y luchando más que nunca y lo haré por mi mismo. Porque se que puedo hacerlo, solo tengo que encontrar la fuerza para hacerlo.

Se que tengo que pasar página para poder seguir escribiendo la historia de mi vida...

Y ahora con toda la tristeza del mundo sólo puedo decir adios Barcelona...

[La camara se va alejando lentamente y Mercure se va viendo cada vez más pequeño hasta que se ve un plano general de la ciudad de Barcelona]

[Fin de la primera temporada]

Etiquetas:

3 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 28 de marzo de 2009, 13:00

No estés triste, piensa que como bien has manifestado al final ahora comienza otra temporada de tu vida y aunque no esté él seguro que no te falta gente que te esté espoleando y dando ánimos, y yo me uno a esa gente si me lo permites. Ya verás como te va bien en Madrid, sólo te falta armarte de fuerza y recordar que no estás solo.

Bon voyage!!!!

Comment by mytemptation on 29 de marzo de 2009, 21:53

...tal vez en el pasado necesitaras de ese alguien que estuviera ahí, animándote aunque fuera con susurros... tal vez, ésta es la ocasión para desmostrarte a ti mismo que sólo también puedes...

Comment by Yes on 2 de abril de 2009, 12:56

si hay algo que te caracteriza es tu independiencia y tu fuerza, que no la encuentres ahora no significa que no la tengas, busca en tu interior, tu mismo sabes que eres capaz y que no necesitas de nadie para ser tú ni para lograr lo que te propones, mucho animo nene y bienvenido de nuevo a madrid :)

Publicar un comentario