Musical moments: Sigle Week VOL.1

20:58 / Publicado por Mercure22 /

Me dije que cada domingo colgaría un video del youtube con la canción que mas me había gustado últimamente, pero tenía tantas que no sabía cual colgar así que he hecho un mini cd de con 15 tracks de los descubrimientos y redescubrimientos de estás dos últimas semanas. En él hay canciones inéditas, nuevos singles de cantantes, canciones de hace años... Un poco de todo, y un poco de todos los estilos. Espero que os guste^^

(clica en la imagen para descargar el cd)

SINGLES WEEK VOL.1:

1.- "La femme chocolat" - Olivia Ruiz. Puse su video la semana pasada y es que esta canción me encantó. Existe una versión española pero la traducción es malísima así que os dejo la versió francesa.
2.- "Barcelona" - Giulia y los Tellarini. Me la pasó mi ex, es de la OST de "Vicky, Cristina, Barcelona". Me gustó mucho, tiene un rollo especial.
3.- "Poker Face (Piano Version)" - Lady GaGa. Lady GaGa ha sacado una versión en piano de su canción Poker Face que me gusta casi más que la original.
4.- "Mejor mañana" - Vega. La ex triunfita que se ha alejado más de todo este mundo comercial para escribir sus própias canciones y meterse más en el rollo cantautor. Es el primer single de su tercer álbum y me da muy buen rollo.
5.- "Carmencita" - Devendra Banhart. Recupero esta canción que escuché mucho el junio pasado. Es un cantate americano de música indie que aquí se atreve con el español. Ésta canción tiene un rollito especial.
6.- "El Aleph" - Nena Daconte. Me encantó el videoclip y al escuchar la letra me gustó la canción, quizás porque yo tambien lo perdí...
7.- "J'aime pas l'amour" - Olivia Ruiz. Otra de Olivia que también tiene versión española pero me decanto por la versión francesa. "No me gusta el amor" o no amo el amor. Me gusta la letra.
8.- "Soy tu aire" - Labuat. Virginia Maestro la ganadora de la última edición de OT se enfrenta al mundo de la música como Labuat. No me acaba, pero vaoms a darle una oportunidad...
9.- "Ya lo ves" - Tiza (con Vega). Descubrí a esta cantautora "youtubeando" buscando concierto de Vega en los que canta canciones inédites y me encontré con este famtástico duo.
10.- "Volver" - Estrella Morente. De la OST de "Volver". Últimamente me ha dado por escucharla. Me gusta su sutileza.
11. "Un beso más" - India Martinez. Porque uno escucha de todo y me gustó ésta canción del nuevo álbum de Índia Martinez. Había oído hablar de ella, de echo conocí a su novio un verano en Córdoba per nunca había escuchado nada de ella.
12. "Big girls don't cry" - Four Seasons. Un oldie que nos ponen para hacer abdominales que me encanta es la OST de Dirty Dancing.
13. "Parle a ma main" - Fatal Bazook feat Yelle. Me da muy buen rollo y el videoclip es genial y ellas son muy pavas. Parodia de las adolescentes.
14. "Ces soirées la" - Yannick. Esta canción me da muy buen rollo. Es de las que te arranca una sonrisa sea cuando sea que la escuches.
15. "A Good Thing" - Saint Etienne. Tambien es de la OST de Volver. No se muy bien porque la he puesto, es de esas que debo escuchar más veces para decidir si me gustan o no, así que le doy una oportunidad.

Espero que os guste y que lo disfrutéis. Ya me diréis que os ha parecido.

Etiquetas:

6 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 16 de marzo de 2009, 13:51

Bajando está, me parece muy interesante que nos ofrezcas un recopilatorio hecho por tí con canciones que te molan, es una buena forma de ir conociéndote a través de tus gustos musicales.

A la noche lo escucho y te digo que me parece vale? Besos.

Comment by Thiago on 16 de marzo de 2009, 22:39

Pero que me dices? jaja has hecho un recopilatorio? jaja que genial, voy a mirarlo a ver, pero en plan potpurri con un poco de cada o es una selección?

Algunos ni me suenan... que eres D.J o algo asi? que barbaro, jajaja

Bezos.

Comment by Thiago on 16 de marzo de 2009, 22:40

jaja pero no quiero con LABUAR esa que era la enchufada de Risto, ¡no quiero ni oirla! jjaja y tampoco a lady gaga, que ha dicho que no aguanta a los hombres, jaajaja

Bezos

Comment by Christian Ingebrethsen on 17 de marzo de 2009, 15:42

El recopilatorio está muy bien hecho, variadito y con buen gusto. Me han gustado sobre todo Nena Daconte aunque ya los conocía y Labuat que no sabía que hubiera sacado ya disco y le deseo que tenga mucho éxito.

Besos.

Comment by Christian Ingebrethsen on 17 de marzo de 2009, 17:37

Tú y yo vamos a tener una charla que me tienes que contar muchas cosas de Japón jajajaja. La cuenta de correo que se puede ver en mi blog también la uso como msn, puedes agregarme o mandarme un correo.

Besos, me alegro de que te haya gustado la entrada.

Comment by mytemptation on 17 de marzo de 2009, 22:18

"A Good Thing" - Saint Etienne es la que me ha halagado, no podría incluir "Poker Face (Piano Version)" - Lady GaGa me la regaló un blogero hace poco y me la reservo muy dentro,bss

Publicar un comentario