12. Not ready for love

0:04 / Publicado por Mercure22 /


"Y regresé hasta nuestro lugar, porque él amor está aqui.
Más allá de la distancia algo me dice que estás junto a mi.
Y aunque me fui de tu lado no dejé de pensar en ti...
Vida, me diste tu vida, y hoy guardo tus días muy dentro de mi.

Vida, hoy guardo mi vida, si un día la vida nos vuelve a reunir..."



Esta mañana de camino al "trabajo" he llegado a la conclusión de que no estoy listo para enamorme de nuevo y de que a pesar de que me cueste estar solo debo pasar una temporada y reacostumbrarme a mi "single way again".
Aunque quizás no se trate de eso. Quizás simlemente se trate de que no debo buscar el amor. Tal y como me sucedió, un día llegará sin más y cuando lo tenga delante de mi sabre que estoy listo para tener una relación de nuevo.
Y mientas me duchaba así sin más ha venido a mi ésta canción en mi mente y he pensado lo bien que me venía. Porque hay cosas que aunque se superen nunca se olvidan, y por muy frio que sea él quiero creer que yo siempre seré especial para él, aunque quizás no sea así me siento mejor si lo pienso, y que él siempre será especial para mi. Algo nos unió y compartimos un corto recorrido juntos hasta que nuestros caminos se separaron, pero siempre nos quedarán los recuerdos de lo que fue, y quien sabe, quizás algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 18 de marzo de 2009, 1:23

Muy bien dicho, el amor no se busca, se encuentra, él llega a tí un buen día en el que lo más seguro es que o no lo esperes o no lo desees y no te quedará otra cosa que abrir los brazos y recibirlo, pero no te atormentes pensando en que te gustaría estar enamorado y ser correspondido. Un buen día llegará y te volverá a pillar desprevenido.

Besos.

Publicar un comentario