11. An unexpected call

1:43 / Publicado por Mercure22 /

Entro en etapas de aniversarios familiares. El jueves fue el de mi abuelo. Mi primo y yo fuimos a comer a su casa, y me hizo tan feliz comer mi abuela, él, mi primo y yo, y ver que él era tan feliz celebrando su cumpleaños con sus "nietos mayores"...

Pero a lo que iba. El viernes recibí una llamada inesperada de Ra, un amigo holandés. Eran casi la una de la madrugada y iba a acostarme después de ver una película. Y ¡tachaaaan! sorpresa!! Me di cuenta de que el ingles se me olvida fácilmente, pero que, a pesar de que mi inlges no sea de oxford y mezcle pasados sigo siendo capaz de mantener una conversacion de 50 minutos por teléfono en ingles, cosa que me parece más complicado porque cara a cara te puedes ayudar de los gestos corporales. Me hizo tan feliz. Y recordé aquellas conversaciones que teniamos en habitaciones de hotel, fumando sin parar a hasta elevadas horas de la madrugada. Y eché de menos aquellos tres meses en los que conocí a gente de disitintos sitios de Europa y en los que todos eramos como una gran familia. Tres meses inolvidables... Y aquella llamada hizo que me acostara con una sonrisa dibujada en mi cara.

El sábado recibí un mensaje que resultó ser de un chico con el que compartí (por decirlo de alguna manera) una noche. Pero tuve aquél despertar, si es que llegué a dormir, en el que piensas "Dios! este chico no me gusta nada". Él quería mi telefono y para no decirle algo así como "esto solo ha sido un polvo de una noche no quiero volver a saber de ti" preferí dejarlo con un "si nos tenemos que volver a ver lo decidirá el destino..." en plan místico. Pues se vé que el chico tiene mi movil. ¿Como lo hizo? Pues cuando estaba distraido se dio un toque desde mi movil. Le debí parecer interesante... Estaba borracho, y cuando estoy borracho a veces me da por hablar mucho y encima creo que aquella noche hasta filosofaba, aunque no recuerdo nada de lo que le dije. Y ahora ¿qué hago? No quiero hacer lo típico de no contestar, pero tampoco quiero mandar un mensaje en plan "solo fue un polvo de una noche, no te quiero volver a ver". Creo que le mandaré un simple "Lo siento", y espero que lo comprenda.
Al ritmo que voy no podré salir por Chueca tranquilo, por suerte ahora estoy en Barcelona...
Y yo me pregunto ¿por qué les cuesta tanto entender que un polvo de una noche es tan solo un polvo de una noche? Mira que yo soy de los que si quieren quedar les doy una oportunidad y quedo con ellos, pero las cosas a la luz del sol y sobrio son muy distintas. ¿Tan dificil es entender eso? Ya no se si el raro soy yo o ellos...

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 15 de marzo de 2009, 3:24

Mira, hace poco un chico de Bilbao al que veía como un simple follamigo se pilló de mí y me montabas escenitas por casi todo: si me llamaba un amigo, si quedaba con algún otro tío para sexo, si tardaba en responderle por msn. La gota que colmó el vaso fue que el mes pasado tuve que someterme a una pequeña intervención quirúrgica y ese mismo día me montó otro pollo, le acabé mandando a la mierda sin contemplaciones.

Mi consejo es que seas sutil al responderle o que directamente no le respondas ni le cojas el teléfono.

En cambio llamadas como la primera que cuentas le alegran la semana a uno.

Muchos besos.

Comment by mytemptation on 15 de marzo de 2009, 13:36

...yo soy más de silencios, y poco de dar mi teléfono aunque si tenías una noche filosófica pues a lo mejor le cantaste hasta el número de tu móvil... somos gente complicada (todos) y lo queremos todo, bss

Publicar un comentario