11. He won

20:59 / Publicado por Mercure22 /

Tras una ruptura, siempre se produce una carrera silenciosa que nadie reconoce abiertamente pero que todos practican llamada "El próximo novio". Está claro que trás romper con alguien en algun momento u otro uno de los dos conocerá a otra persona, y ahí empieza la carrera: el primero en conocer a alguien gana.
Si, suena ridículo, pero a pesar de que nadie lo reconozca es la realidad. Será que hacemos ésto para demostrar al otro que podemos vivir sin él? Lo hacemos por orgullo y ego? No lo sé, lo que si sé es que si logramos ser los primeros en conocer a alguien se lo comunicamos a nuestro ex triunfantes si sucede al contrario nos sentimos derrotados, pues hemos perdido la carrera.

Y al final ha pasado lo que tarde o temprano iba a pasar. Mi ex ha conocido a alguien. Él gana. Aún así me he sorprendido a mi mismo, la verdad es que no me lo esperaba y menos de él que no paraba de decirme que él no se veía con pareja que solo estaba mejor, y justo en un momento en el que tengo ganas de sentar la cabeza, encontrar a alguien especial ya que estoy cansado del cancaneo... y digo que me he sorprendido a mi mismo porque me lo he tomado muy bien, la verdad es que me he alegrado mucho por él, que esté con alguien, no esté solo y sea feliz, y en cuanto a mi... todo llegará, aunque me gustaría que no tardara, aún así la unica forma de que pueda pasar algo deberia concocer gente nueva o ampliar mi circulo de amistades...
En resumen; él ha ganado, pero yo no siento que haya perdido.

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 30 de julio de 2009, 21:39

Por supuesto que no has perdido, cada persona necesita su tiempo para encontrar a quien nos devuelva la fe en el amor y unos necesitan menos tiempo, y otros, entre los que me incluyo, necesitan más tiempo, de hecho ya te he hablado varias veces de Gino, esa sombra demasiado alargada en mi pasado amoroso, y no necesariamente porque haya sido malo.

Besos desde Viena. :P

Publicar un comentario