10. Next destination: Napoli

2:21 / Publicado por Mercure22 /

Este ha sido un fin de semana tranquilo. El viernes cine, fui a ver "Angeles y demonios" y la verdad no es para tanto, y luego cena en McDonald's (uh, que glamour xD)
El sabado fui al Teatro Fernán Gómez que tenía invitaciones para mi y un acompañante para el estreno del nuevo espectáculo de Juan Carlos Santa María (el año pasado fue Premio Nacional de Danza) y ahí me fui con mi amiga M., a falta de pareja. Después fuimos a cenar por Chueca con "un actor famoso" el nombre del cual, lógicamente me guardaré para mi xD, y se nos fueron uniendo amigos. Tomamos algo por ahi y al salir me topé con un grato encuentro inesperado. Tomamos algo por Chueca, y luego, a pesar de que no quería salir, me vi arrastrado hacia Huertas, aunque cuando a las 4:30 am M. dijo que se iba aproveché para irme con ella con la excusa de que al día siguiente había quedad con dos amigas para ir a la piscina, cosa que era verdad, aunque no ha hecho un día muy bueno.
Domingo por la mañana pequeña tensíon/disución con A. mi mejor amigo y es que a pesar de que yo se que no estuve en mi mejor momento el viernes pasado estoy un poco harto de sus enfados infantiles de "pues ahora me enfado y no respiro". Finalmente A. me dijo si quería ir con ellos por la Latina, pero entre que los domingos tengo el vago subido, y que con el día que hacía me apetecia menos, me alegre cuando las dos amigas con las que había quedado para ir a la piscina me llamaron para preguntarme si me iba con ellas al cine a Principe Pio. Vimos la película de Cocó Chanel, la cual no está mal, y Audrey Tautou me encanta, pero pienso que podría estar mejor. Quizás porque la comparo con otra película francesa que trata de la vida de otra gran mujer "La vida en rosa" (o "La Môme·, titulo original), película que me encanta, bueno es que Édith Piaf me encanta. Tras ver la peli dimos una vuelta en plan shopping improvisado, pero nada me convenció, a ver si tendré que empezar a intentar a hacerme yo la ropa, lástima que no sepa coser... (lo que hacen las películas...). De vuelta un extraño sentimiento me invadió. De repente me sentí solo, sin amigos de verdad, y me sentí desplazado, a pesar de que yo era el que no había querido ir a la Latina. No sé, quizás es que necesite conocer gente nueva, fuera de mi mundo, para desconectar un poco, pues me está empezando a agobiar un poco y justo acabo de entrar en él. Así que me estoy planteando (cosa que seguramente haga), irme a Barcelona a la vuelta de Napoli, pero también depende de como esté de dinero...
Y mañana... a hacer las últimas compras antes de irme, a intentar areglar las cosas con A., y a no dormir, porque a las 4:30 am del martes tengo que estar en Atocha, para que nos lleven en bus hasta el aeropuerto.
Próximo destino: Napoli. Estaré ahí solo 8 días y voy a trabajar, pero espero tener algún momento libre y poder hacer una escapada. Hemos pensado en ir a Pompeia y Campri, y si me da tiempo, escaparme a pasar un día en Roma, y así podría ver a B. y a G., dos amigas italianas.
Nunca he estado en Italía y me apetece mucho. Ya os contaré que tal a la vuelta... Y a ver si cae algun italiano, aunque no se si habrá mucho "ambiente" por Napoli...

XOXO

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 8 de junio de 2009, 15:17

Me tienes que contar a la vuelta como ha ido todo, y aprovecha el tiempo, que como siempre digo "nunca puede morirte sin haber probado a un italiano" :P.

Besos.

Publicar un comentario