7. Renuions & Addictions

21:21 / Publicado por Mercure22 /

Ayer tuve una cena "reencuentro" con todos mis compañeros de classe del conservatorio de Madrid. Hemos cambiado, poco... Bueno la verdad es que a casi todos hacia poco que los había visto pero hacía prácticamente un año que no estabamos todos juntos, así que fue un bonito reencuentro. Luego unos cuantos nos fuimos a la Beerstation, un cerveceria que hay en Santo Domingo, y al salir de ahí me encontré con una amiga que iba super pedo con dos famosos, que es amiga de ellos.
Luego unos cuantos tiramos para chueca y se nos unieron algunos más. Ahí nos encontramos con un chico y una chica de los que me hice amigo un día que iba super pedo y me dió por hacer amigos...
Ayer un amigo, acostumbrado a que suelo pillar cada vez que salgo y dejarles a ellos en la intimidad (por llamarlo de alguna forma xD), me dijo "Que te passa hoy?", y cuando llegué a casa me di cuenta de que me passaba. Si llevo un tiempo sin tener relaciones sexuales, pero es que no me apetece un polvo de una noche, no me apetece tener un follamigo, me apetece conocer a alguien, poco a poco, sin prisas, porque si me dejan que les lleve al huerto demasiado rápido después pierdo el interés por completo, alguien interesante que despierte el interés en mi, y si no es eso, no lo quiero, que para tener lios con follamigos (que suelen terminar mal) para eso me lo apaño muy bien yo solito. Pero en este mundo es muy difícil encontrar lo que pido....

Bueno, y hablando de las adicciones... Los rayos enganchan xD. No soportaba verme tan pálido así que el jueves me saqué un bono de 80 minutos y me di 4 min. porque la primera tiene que ser baja, y hoy, como tiene que ser día si día no, a pesar de que ayer me acosté a las 7:30am o más tarde, con un par me he levantado a las 12:30, he desayunado y me he ido a dar rayos xD.

Y bueno, no puedo con mi glamour, que entre que el otro día comimos con Veronica Forqué y el lunes a las 17:30 tenemos que estar en la tienda de Armani esto está siendo demasié.

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Christian Ingebrethsen on 24 de mayo de 2009, 1:27

Pero que fashion te estás volviendo últimamente no? Esperemos que no se te suba a la cabeza y luego nos mires por encima del hombro jajajajajaja :P Yo al contrario que tú sí que me gusta mi blanco natural y como tampoco es que se me pegue el sol...

Besos, pronto tendrás noticias de mí. ;)

Comment by mytemptation on 24 de mayo de 2009, 12:03

...sí, a veces, llega ese momento de tomarse las cosas con calma y dedicarse al cariño por otra persona, a saborear las cosas pausadamente... todos nos lo merecemos...bss

Publicar un comentario