2. An international weekend

22:22 / Publicado por Mercure22 /

El viernes llegó a Madrid una amiga finlandesa para pasar el fin de semana en Madrid, pues tenía que hacer una audición y se quedaba en mi casa a dormir. La fui a recoger al aeropuerto al mediodía y por la tarde paseamos por un Madrid lluvioso.

El sábado hicimos fiesta en casa, y mi amiga finlandesa se reencontró con mucha gente. Fue una gran velada y a parte de eso bastante international, pues había gente de francia, finlandia y españa. Luego fuimos al LP y ahí nos lo pasamos en grande cuando pusieron "Mama mia" de Abba bailando con la finlandesa recordando viejos tiempos... Al cierre y tras tener que deshacerme de un pesado que no era capaz de entender de que no pensaba hacer nada esa noche pues para mi era más importante estar con mi amiga, fuimos en metro a casa hablando y recordando viejos momentos ya en casa y con el piso echo un desastre seguimos un hablando un rato y a las 7:30AM nos acostamos.

Eran las 10:30AM y la finlandesa me robaba la manta para despertarme, pues habíamos quedado con una amiga para hacer un brunch. Estuvimos un buen rato conversando en el Vips, al terminar nos despedimos de nuestra amiga y nos dirigimos al aeropuerto, pues su vuelo era a las 15:30PM. De camino seguimos conversando, y ya en el aeropuerto la despedida se nos hizo dificil así que nos pusimos a bromear para no ponernos demasiado sentimentales y poder despedirnos sonriendo. Cuando se iba los recuerdos de cuando nos despedimos todos en el aeropuerto de Barajas en Diciembre pasaron a toda velocidad y al perderla de vista tuve que hacer un gran esfuerzo por no llorar. ¿Por qué me pongo tan sentimental con las despedidas? Odio las despedidas.
Después quedé con una amiga japonesa que estará en Madrid seis meses, comimos de burger, café en la plaza de chueca, charla, nos pusimos al día, galletas francesa de "La Cure Gourmande" (os recomiendo esta tienda, es todo un vicio), nos encontramos con dos francesas que estuvieron en la fiesta, una cocacola y mi cuerpo pedia sofa y relax. De camino al metro nos encontramos con mi mejor amigo y ya en casa a recoger el piso.

A sido un gran fin de semana... Pero ahora, al estar solo en casa me he quedado un tanto triste, pues no se cuando volveré a ver a la finlandesa, aunque también me da esperanzas porque en diciembre no hubiera ni imaginado que la vería tan pronto, y melancólico, pues al estar con ella he recordado muchas cosas y me han removido un poco.
Así que ahora una ducha, picaré algo y a dormir y a descansar que ya toca... Suerte que mañana no tengo que madrugar...

Etiquetas:

4 comentarios:

Comment by BLANK on 20 de abril de 2009, 3:21

haha que genialoso!
aunque dien que los nordicos son frios yo te apoyo... son lo mejor!
haha!

always yours.
LOL
XOOX

Comment by Thiago on 20 de abril de 2009, 11:04

jaja que cosmopolita tu post, cari, Amiga finlandesa (finesa?) por aquí, amiga japonesa por allá? Pero bueno, tu de qué conoces a tanta gente y de tantos países? Te llevas mejor con las tías? te llevas mejor con las extranjeras? Claro así en vez de comer como todo cristo, haces brunch, no te jode, jajaj Yo no he hecho brunch en mi vida, jajajaaj

Ahora bien, yo creo que ABBa son suecos, no tenías que poner algo de Bjork? claro que pa bailar en LP en plan petardos mejor MAMMA MIA. jaaj Lo que me ha gustado es tu plan de "estrecha", de quita, nene, que HOY no quiero hacer nada, jajaaj

Bueno, muy diver tu post, cari. Genial. Bezos.

Comment by Christian Ingebrethsen on 20 de abril de 2009, 13:35

Thiago que no te enteras, al ser finlandesa su amiga el vídeo tendría que ser, en todo caso, de Nylon Beat o The Rasmus.

Mercure me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, si es que los nórdicos son la caña, una de mis mejores amigas es finlandesa y estudia diseño de moda.

Yo tampoco he probado eso del brunch pero con lo que como seguro que me quedo a medias jajajajaja.

Besos.

Comment by mytemptation on 21 de abril de 2009, 23:20

...yo también soy de esos que se pone triste, pienso que es porque no sabemos cuándo habrá una próxima vez, aunque en el fondo sabremos que la habrá y es entonces que se encoge nuestro corazoncito y... saltan las lágrimas. en fin, que seguro que te quedan gratos recuerdos para una próxima, y para otra, y para otra...

Publicar un comentario