15. Are you ready to go?

1:00 / Publicado por Mercure22 /

"Solo espero que consigas darte cuenta
y aunque sea difícil al final comprendas
que aunque ponga voluntad, no habrá nada en el mundo.
Que me hago olvidar que no estás cerca,
que me enseñe a vivir sin repetirme,
cuanto te echo de menos..."

Salgo de mi habitación. Y como dice la canción, a pesar del sol primaveral todo sigue nublado. Enciendo un cigarro mientras "I'll stand by you" de The Pretenders suena en mi iPod.
¿Estoy listo?
Una parte de mi desea conocer a chicos nuevos desesperadamente para encontrar el amor de nuevo. Otra dice que no estoy preparado, que debo volver a aprender a estar solo de nuevo y yo no sé a cual de las dos escuchar. Solo sé que me da miedo que a la vuelta a Madrid se repita aquella vorágine de chicos de una noche en una búsqueda desesperda, en un intento de encontrarlo a él, para volver a descubrir que él se fue.

"Je vaise fer l'amour avec toi..."

Sé que el sol se esconde tras las nuves negras y que éstas el día menos pensado se dispersarán y dejaran que mi piel sienta de nuevo el calor de sus rayos de luz. Y quizás hasta que no llegue éste momento no debo pensar en ello, ni tan solo debo esperarlo, pues llegará cuando menos lo espere.

"Mi unicornio azul, ayer se me perdió..."

Solo me pregunto si tardaré mucho a recuperar aquél estado que antes de conocerle había alcanzado, en el que estaba solo y agusto con mi soledad, sin ganas de encontrar a nadie, y cuando menos lo esperaba, cuando ya no lo buscaba y cuando creía que podía vivir sin amor apreció él y me llevó a pasear a través de las estrellas haciendome tocar el cielo. Pero la nuve se esfumó y caí de nuevo a la realidad, un duro golpe me devolvió a la tierra. Logré levantarme, pero todavía hay días en los que me cuesta caminar solo, sin que él me dé la mano.

"Solo espero esa sonrisa tribulada,
y aunque mientas me regales ese instante,
donde dices tans seguro, que todo irá mejor.
Esa voz que me repite cada día,
no esté triste y descansa, vida mía,
ya verás como mañana, te encontrarás mejor..."

Pero el mañana sin él parece que se resiste a llegar...


Etiquetas:

4 comentarios:

Comment by Thiago on 25 de marzo de 2009, 12:46

".... pastando lo dejé,
y desapareció.
Cienmil o un millón
yo pagaré por él..."

jajaj

cAri, hoy sin embargo estamos mal otra vez, eh! Pero si estabas tan contento solo antes de aparecer el y, si bien es verdad que te llevo al cielo y todo lo que quieras, pq no va a aparecer otra vez alguien tal vez mejor, o no un poco peor, pero al menos tu ya has estado en el cielo. No puedes vivir del recuerdo, pero tampoco lo olvides. Vive feliz, sabiendo que el cielo existe, que lo has visitado, y que, siquieres, puedes vovler a el. Es mas de lo que tienen muchos, eh

BEzos

Comment by mytemptation on 25 de marzo de 2009, 12:48

... a quién escuchar a la voz del deseo (siempre compartido) o la del sosiego (calma en soledad)... ufff, y es que no se puede tener todo... mira que nos lo pone complicado esta puñetera vida... que por cuál opté yo, cómo decirte que el que no arriesga no gana...bss

Comment by Christian Ingebrethsen on 25 de marzo de 2009, 14:18

¿Sabes? Leyendo tu entrada pienso que te has acabado de canción, has escogida una demasiado intimista. Creo que esta te vendría muy bien para ponerte las pilas y afrontar el cambio que te espera con optimismo e ilusión.

http://www.youtube.com/watch?v=G3BmxjhmN20

Un besazo.

Comment by Christian Ingebrethsen on 25 de marzo de 2009, 16:21

Emmmmm, no sé en que estaría pensando, quería decir equivocado en lugar de acabado. xd

Publicar un comentario